pedicura en llanes
Tus pies y uñas sanos y atractivos
El objetivo principal de una pedicura es mantener la salud general de los pies. Como tal, incluye algunos pasos básicos que dan como resultado pies limpios, sanos y atractivos.
¿Cuál es el objetivo principal de hacer la pedicura?
La pedicura es un tratamiento de belleza que utiliza herramientas especiales, cremas, ceras y/o técnicas de masaje para dejar las uñas y los pies sanos y con buen aspecto.
La pedicura sirve para mejorar la textura y la salud tanto de las uñas como de la piel de los pies, además de dejarlos con un aspecto pulido y atractivo.
En la pedicura ablandamos y eliminamos suavemente la piel muerta de la cutícula con un quitacutículas y un empujador de cutículas. Se utilizará una lima de uñas para crear la forma deseada de la uña natural y se aplicará una capa de base. Se aplicará un top coat o esmalte del color que elijas.
Beneficios de la pedicura
En el centro de estética en Llanes revisamos cualquier problema cutáneo que puedas tener alrededor de la uña, como piel rota o dolorida.
Utilizamos técnicas de acupresión o masaje para estimular el flujo sanguíneo y linfático y mejorar la salud de la piel, y usamos aceites, cremas y ceras para exfoliar, limpiar y mejorar la textura de las uñas y la piel de los pies.
Estos son los principales beneficios de la manicura:
- Limpia.
- Da forma.
- Fortalece, pinta y decora las uñas.
- Previene infecciones.
- Promueve la circulación sanguínea saludable.
- Mejora de la salud de las uñas.
- Hace que tus pies se vean más jóvenes.